Myriam Cortés
Adiestradora Canina
El punto de partida de este proyecto comienza con algo tan simple como pasear a un perro. Es en ese momento cuando descubres todas las necesidades y, a veces, carencias que tiene. En mi caso, la pasión con la que ejerzo mi profesión viene dada por Aída, un Alaska Malamute que se puede decir que me "crió".
El respeto, el esfuerzo y la dedicación me lo han ido enseñando varios perros, entre ellos mi amigo Tyrion (pastor alemán/adoptado) y el de mi hermana, Pepo (bull terrier /adoptado) que dio sentido a la frase "nada es imposible".
Aparte de lo que lo que he aprendido en los diversos cursos y formaciones, todo lo que realmente sé de ellos es porque ellos me lo han ido enseñando: su forma de comunicarse, sus rutinas y sus necesidades. Es por ello por lo que ahora soy yo quien siente que debe compartir toda esta experiencia con vosotros. Para que podáis entenderlos, quererlos y disfrutarlos como se merecen.
Con trabajo, esfuerzo y un poco dedicación todo es posible.
Dobledog
Centro veterinario colaborador
Profesionalidad, disponibilidad, cariño... son las palabras que definen a este centro veterinario que lleva funcionando desde 2010 y que ofrece una atención personalizada para tu mascota. A tu sevicio, un magnífico equipo humano que cuenta con una amplia experiencia y demuestra una gran pasión por los animales.
Clínica en San Agustín del Guadalix.
Doghorsecity
Centro de recuperación animal y de adopción.
Mycan colabora con esta protectora cuyo lema es #rescatarYdarVida. En el refugio albergan una media de 350 perros, todos ellos fruto del abandono y/o el maltrato y su objetivo es la rehabilitación psicológica y física del animal con el fin último de reinsertarlo en la vida familiar y encontrarle un nuevo hogar responsable.
Por una segunda oportunidad...