En MyCan siempre trabajamos en equipo. Durante el proceso aprendemos todos, juntos.

Los perros trabajan, pero nosotros (adiestradores y familias) debemos acompañarles, guiarles y motivarles durante ese camino. Para MyCan es fundamental la participación e implicación de todos los miembros del hogar en las clases. Esta estrategia funciona porque nos basamos en el respeto y el conocimiento de cada animal y de su entorno. Sin estos conceptos nunca podremos entender su comportamiento, sus respuestas o sus necesidades y menos enseñarle o modificar alguna conducta.

Motivación: se aprende jugando.


Para nosotros es fundamental trabajar desde una actitud optimista a la hora de crecer junto a nuestro peludo. La diversión es un elemento clave que siempre encontrarás en nuestras clases ya que creemos que el aspecto lúdico no está reñido con una disciplina positiva. Queremos que tanto los propietarios como los perros se encuentren cómodos en cada sesión, con ganas de trabajar y aprender mientras disfrutan.

Empatía: desde el entendimiento.


Información y entendimiento, dos pilares que jamás dejamos atrás. Nos gusta "perder el tiempo" en explicar, contar y saber todo de nuestros amigos. Cuanto más sepamos sobre ellos y el porqué de sus conductas, más fácil será entenderles y ayudarles en el proceso de adiestramiento.

Implicación: somos un equipo.


En MyCan tenemos un dicho: "no es cuestión del profesional, sino de la implicación del propietario". Nosotros, como profesionales te facilitamos todas las herramientas necesarias para conseguir los objetivos que te propongas pero sin tu colaboración nunca tendremos verdadero éxito. Nuestras clases se dan siempre con el propietario presente y protagonista en todo momento del proceso de aprendizaje.